Los lugares Comunes

Cuenta la leyenda que existen ciudades , y enclaves mágicos en ellas, donde generaciones de personas vivieron, amaron y murieron unidas a sus rincones más íntimos.
Lugares en los que, en la tardía madrugada, cuando las voces y prisas de los que ahora disfrutan de Sus momentos aún no han llegado, se puede comulgar con esas almas y La Paz que dejaron.
El que ahora disfruta de su momento pasajero , del instante en la eternidad que dura toda vida terrestre, puede extasiarse con la belleza y la serenidad de esos lugares mágicos y antiguos. Y aunque el frío de la helada muerda las prendas de abrigo, y los retazos de piel expuestos, merece la pena aguantar los rigores, para empaparse de esa eternidad, de la inmortalidad de los recovecos mas bellos de la ciudad milenaria.
Después del ensordecedor ruido, del intenso bullicio y el sonido que dejan los seres que habitan este lugar en el día.. En las horas de la madrugada del crudo invierno reina el silencio de las animas, la Paz de los que ya Pasaron y no volverán nunca.. Aunque, tal vez, no se fueron ni se irán del todo y permanecen unidos , indisolubles, a los lugares que habitaron y los vieron gozar, sufrir y vivir.. Así lo siente el caminante que pasa por esas sendas en el presente.

Quien sabe cual es la motivación del Todo? Pero el caso es que aquí estamos, y este hecho implica hacerse determinadas preguntas. Aquí quedan las cuestiones, en estos, los nuestros y Sus Lugares Comunes. Y aquí queda su Belleza..

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/a42/54506257/files/2015/01/img_4619.jpg

/home/wpcom/public_html/wp-content/blogs.dir/a42/54506257/files/2015/01/img_4620.jpg

<a

Anuncios

2 pensamientos en “Los lugares Comunes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s